martes, 31 de agosto de 2010

o me lo parece a mi,

o cada vez hay más anuncios en la tv de productos contra el estreñimiento?

que pasada, entre los yogures, los de cereales que son patéticos (que poca gracia por dios), la tía esa que sale bailando del wc (pagaría por ver por un agujerito la reunión en la que el tipo de la agencia de publicidad vende un anuncio como este a una empresa), la que sacan los geos del metro .... y los de "eliminar" gases!
Menos mal que veo poquísimo la tv, porque seguro que hay más. Gracias a Cuatro por emitir "online" toda su producción propia, o lo que es lo mismo, gracias por colgar online "granjero busca esposa" para que lo veamos religiosamente (y sin anuncios) todos los lunes.

sábado, 28 de agosto de 2010

ya queda menos ..


THE 99 CALL "spanish flies" ep

1 - don´t forget me
2 - so i´ll just walk away
3 - now we can get on with our own lives
4 - to one who cares
5 - she must never know

15 de septiembre

viernes, 27 de agosto de 2010

ojo con la vuelta al cole ...

(imagen "robada" del blog http://nadersharaf.blogspot.com/, que no sé quien es, acabo de descubrirlo, pero hace cosas muy bonitas)

pues eso, que la vuelta al tema conciertil en donosti (y alrededores) se presenta muy interesante para los próximos meses, a mí hay un par de fechas que me hacen especial ilusión, una el 8 de octubre dentro del festi donostikluba, Damien Jurado!, y otra el 16 del mismo mes ... Parade!
que ganas de escuchar maravillas como ésta en directo!

y bueno, en noviembre cosas como The Drums (jitazos a mansalva, uno de los discos del verano), Greg Dulli, Seabear .. ah, y en octubre también Laetitia Sadier y Mice Parade, a ver si me quito la espinita de no haber visto nunca a Stereolab en directo.
te-la

miércoles, 25 de agosto de 2010

mi canción del verano


madre de dios que calorazo ....
menos mal que canciones como ésta de Avi Buffalo ayudan a pasar los calores, que preciosidad!
el resto del disco no me acaba de llegar demasiado, pero "what´s in it for" es una pasada, me recuerda mucho a Sleepy Jackson, infravalorado artesano del pop más pegadizo (y barroco a veces)
les dejo con un enlace al video, y me pongo a recortar, pegar y a doblar cajas ...

Avi Buffalo "What´s in it for" (click para youtube)

lunes, 23 de agosto de 2010

nueva referencia, The 99 Call

Hola!
me sacudo la pereza de encima para presentar la que será la siguiente referencia de moonpalace records, a publicar el día 15 de septiembre, lo que significa, trabajo manual right now!

Hace unos años existió una banda maravillosa banda llamada Tram (que ya ha pasado por este blog anteriormente), sacaron tres discos, se agarraron a los corazones de unos pocos, y como llegaron, tranquilamente, lo dejaron.
El año pasado, el que fuera su lider Paul Anderson montó un nuevo proyecto llamado The 99 Call, justo acaban de estrenarse con un 7" en Setanta, y lo siguiente que van a publicar va a ser un ep para moonpalace titulado "spanish flies", lo que me hace una ilusión TREMENDA. Cinco canciones preciosas, en la onda de Tram, pop melancólico, orquestado, a cámara lenta .. una delicia.
Saldrá el 15 de septiembre como ya he comentado, pero acabo de subir un tema a mi myspace "so, i´ll just walk away" (está en la lista pero abajo del todo, que no sé como subirla hasta arriba), y ellos han subido otro al suyo, "she must never know".

Se agradecen los comentarios! :)

Discografía de Tram:

1999 heavy black frame
2001 frequently asked questions (click para spotify)
2002 a kind of closure (click para spotify)

jueves, 12 de agosto de 2010

agujero en el tiempo


hola!
vacaciones, los bioritmos deceleran, pasan los días sin que te enteres, sales unos días para desconectar ... y de repente te das cuenta de que el blog lleva parado nosecuantos días, como una especie de agujero temporal (como el de donde ha debido de salir el increíble elemento de la foto).
No sé como será el ritmo de actualización el resto de verano, pero de momento ando entre cajas de cartón, preparando sellos de caucho, rodillos, pintura ... y es que el otoño se presenta calentito!
Debería empezar ya a comentar la primera de las referencias que saldrá el 15 de septiembre, pero no sé si esto de dar la murga en verano irá a alguna parte, ya de dar un poco la paliza con los nuevos discos, por lo menos que haya gente al otro lado leyendo no? :) De momento el diseño está practicamente terminado, el master en casa, y las cajas de cartón también después de pasar unos días en la zona de aduanas de barajas (manda hueeeevos que la única forma de "desatascar" mi envío sea o pasarme por allí en persona, o pagar a una empresa que se dedica a este tipo de gestiones, que vale, no es caro, pero vamos que podían retener el paquete un poquito más cerca del destino).
Lo dicho, pronto más info y posteos..