lunes, 31 de agosto de 2009

cosas sueltas ..


cosas así sueltas ..

+ la nueva referencia de moonpalace está de camino ... diré octubre para no pillarme los dedos .... pero podría ser un poquito más tarde, la espera merecerá la pena, seguro. Será un disco de Joseba Irazoki, el título es "euria ari du", y lo poco que me ha dejado escuchar (en directo) suena de lujo ...
Como comenté, el artwork está en proceso de "fabricación" :) , es una machada y hacer cada disco la verdad
es que cuesta bastante, así que ando adelantando curro para cuando esté el master preparado. Las siguientes referencias no creo que tengan tanto curro manual porque si todo va bien, en poco se me va a acabar el tiempo libre ..

+ ya queda menos para el concierto de Leonard Cohen .... como dice el amigo Nacho, ga-na-zas. No he leido ninguna crítica de los conciertos que ya ha dado por el país, prefiero que "pese" a saber que caerán todos los clásicos, me siga pillando por sorpresa.

+ ah, y recordatorio, al día siguiente, el 18 de septiembre, Saioa junto a Mursego en la casa de cultura de Arrasate. Un poco antes, el día 11, Elurretan en el mismo escenario. A ver que tal arranca el otoño por aquí con los conciertos ..

+ la noticia más generadora de saliba que podría haber leído en cuanto a nuevas series televisivas, razón: aquí

+ hablando de series, la segunda temporada de californication es más cochina y macarra que la primera si cabe, por lo que sigue siendo cita obligatoria, eso sí, doce capítulos por temporada se hacen muy pocos!

+ a día de hoy, que hay cámaras en todas partes, cómo es posible que no haya imágenes de la pelea del año? igual están esperando a otoño para sacarlo directamente en dvd? habrá tomas multiángulo?

+ para terminar, un par de avisos cortesía de dos webs de visita obligatoria, uno para los nuevos ricos, y otro sobre la dichosa gripe

ah, y SÍ, sigo enganchado al perro con cejas, y al disco de Jaymay (spotify)

miércoles, 26 de agosto de 2009

up!


por dios! que cosa tan maravillosa!
Ver el flexo de Pixar dando botes antes de una película lleva ya años significando garantía de calidad, pero es que con cada entrega consiguen seguir soprendiendo y emocionando como pocos.
Up es divertida (muy divertida!),pero también es emocionante, tierna .. y desde el primer minuto sabe como agarrarte e involucrarte en la vida de Carl (y Ellie) en una película, que como comentaba por aquí el sr tremolino, se sitúa a la altura de la grandísima Monsters S.A.

Al final la vimos en 3D, y la verdad es que es flipante, algunas escenas de la casa volando, los paisajes en la zona de las cataratas, incluso planos más "sencillos" como los primeros de la casa resultan realmente soprendentes, parece que los tengas todo al alcance de la mano, una gozada. Me entraron hasta ganas de ver la nueva adaptación de "cuento de navidad" de la que pusieron el trailer sólo por disfrutar del 3D de nuevo, joder, si parecía que podías agarrarle de la nariz a Scrooge!

sábado, 22 de agosto de 2009

prrrrrrrrromo


en la web oficial del festival ya están subiendo la info de los participantes en la edición de este año, y había que sacarse una foto promo ...

jueves, 20 de agosto de 2009

saioa en chillida en venuspluton


ahora que es verano y aprieta el calor resulta curioso ver estas imágenes y recordar el frío que hacía el día que se grabó todo esto en el magnífico enclave de Chillida Leku.

un señor conun gusto exquisito, el director Victor Iriarte, nos propuso grabar unos videos para la web venusplutón, y aprovechando el concierto que tenía Saioa en dicho lugar, y todas las facilidades que nos dieron, Victor grabó varias canciones, entre las que se han subido a la web para disfrute de todo el mundo:

- matrioska heart (aunque por una pequeña errata esté titulada como "hey river" en la web)
- zure ostirala
- merkurio tanttak

martes, 18 de agosto de 2009

bricomania (sin retroexcavadora)


alguien quiere este mueble para cds?
está hecho a mano (por eso quizás alguna imperfección claro), y entran unos 500 cds (calculado para cajas normales), usado, pero bonito y en buen estado, alguno ya lo conocerá "in person" :)

mide 111 cm x 97 cm x 15 de ancho, y las "patas" están hechas para salvar el zócalo.

creo que le doy un día antes de bajarlo a la basura (edito: lo dejo unos días, q estas fechas son un poco "raras"), si alguien lo quiere, regalado claro, que se ponga en contacto conmigo :) eso sí, tiene que venir a por él (donosti)


* nota: lo de la retroexcavadora iba por esta salvajada

viernes, 14 de agosto de 2009

vuelta ..


Muy buenas!
de vuelta a casa .. pero todavía de vacaciones, ahora toca hacer cosas por aquí ...

unas foticos y una recomendación, si alguna vez andan por el norte de Italia, no pierdan la oportunidad de acercarse a Lavertezzo (Suiza), una verdadera maravilla de la que pego tres fotos. La cuarta, de la línea de joyería Dodo ... a punto estuve de pillarme un anillaco en plan cardenal ... pero no :D

que simples somos a veces, no puedo parar de ver ESTE video y descojonarme vivo ...


ah, una pregunta para los de la zona :)
alguien ha estado en los cines del antiguo viendo Up en la sala 3D? esas gafas son compatibles con unas gafas normales? merere la pena verla en 3D?